Ya tenemos disponible en tiendas el nuevo portátil CHUWI HeroBook Plus una versión mejorada del CHUWI HeroBook Pro en el que se aumenta el tamaño de la pantalla y se actualiza el procesador.

Ahora en el CHUWI HeroBook Plus la pantalla pasa a ser una IPS de 15,6 pulgadas y tenemos 12 GB de RAM DDR4 en Dual Channel algo que nos ayudara significativamente a mover Windows con agilidad. Su procesador es el solvente, dentro de su gama, Celeron J4125, y destacar que para variar esta vez si tenemos una salida de vídeo HDMI 2.0 con lo que podemos sacar hasta resoluciones de vídeo 4K @ 60fps. En definitiva tenemos sobre el papel un portátil bastante interesante válido para ofimática con un buen precio.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil CHUWI HeroBook Plus incluye un chip Intel Celeron J4125, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5 Ghz de velocidad máxima, que integra una GPU Intel HD 600 y está refrigerado por un pequeño ventilador. También se incluye 12 GB de RAM LPDDR4X Dual Channel, un SSD de 256 GB y tenemos espacio para una segunda unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas SATA3.

Otras especificaciones

La pantalla del CHUWI HeroBook Plus es una 15,6 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y luminosidad de 256 nits. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 2 MP mientras para conectividad inalámbrica tenemos Wifi aC y Bluetooth 5.1 gracias al Chip Intel AC9461.

En cuanto a conectores disponemos de dos puertos USB 3.0, conector de red 10/100, salida de vídeo HDMI 2.0, lector de tarjetas micro SD y un jack de audio de 3,5 mm. La batería es de 38Wh 7.6V / 5000 mAh y en el interior del chasis tenemos integrados cuatro altavoces.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo CHUWI HeroBook Plus se puede comprar en Aliexpress.com por unos 380 € (463 $) con envío gratis utilizando los cupones del venderos y el código descuento FRWINTERSALE

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
7 meses atrás

Con ese procesador es algo costo. Asus ofrece su linea vivobook con procesadores celeron a un precio mas economico.