Hoy nos encontramos en tiendas el nuevo miniPC CHUWI GBox Pro un equipo de bajo consumo que es una versión del CHUWI GBox que vimos hace poco en una de nuestras Review. Una nueva versión que va a peor donde se sustituye el procesador Intel Celeron N4100 por un menos eficiente Intel Atom X7-E3950  ya que el resto de las especificaciones y diseño externo son básicamente las mismos. También se sigue incluyendo un mando a distancia para utilizar este miniPC como un HTPC y una reducción en su precio acorde con el procesador utilizado, como decimos por debajo del Celeron N4100 que lleva la versión original.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo CHUWI GBox Pro incluye un procesador Quad Core Intel Atom X7-E3950, un Apollo Lake fabricado en 14nm con un TDP de 12W y una frecuencia base de 1,6Ghz que incluye una GPU Intel HD Graphics 505 con 18UE. La memoria RAM es de 4 GB LPDDR3, incluye de serie 64GB de memoria de almacenamiento eMMc y un slot extra para instalar una unidad de almacenamiento SATA3.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica tenemos WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos son de una gran variedad, con un puerto VGA, dos puertos USB 2.0, otros dos USB 3.0, un USB Type-C, salida HDMI 2.0 4K60fps, jack de audio de 3,5mm, puerto de red Gigabit y por último un lector de tarjetas microSD.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC CHUWI GBox Pro se puede comprar en Banggood.com desde 142,58€ ($159.99) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up