En breve tendremos en tiendas el nuevo PC compacto Chuwi CoreBox Pro una evolución del Chuwi GT-Box que incluía un procesador i3-5005U y del que aprovecha su chasis compacto.

Las mejoras del nuevo Chuwi CoreBox Pro son varias y muy interesantes en esta versión, ya que ahora incluye un procesador fabricado en 10nm Intel Core i3-1005G1, unas mejoras que también llegan a la conectividad inalámbrica, ya que ahora tenemos Wifi 6 y Bluetooth 5.1. Destaca un conector Thunderbolt 3 con una velocidad de transmisión de datos de hasta 40 GB/s y en el que podemos conectar incluso una GPU Externa. Buenas mejoras para un PC de pequeño tamaño que podrá mover sin problemas cualquier programa por pesado y con capacidad para sacar vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps sin problemas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Chuwi CoreBox Pro incluye un procesador Intel Core i3-1005G1 un 10nm Dual Core con cuatro hilos, una frecuencia base de 1,2 GHz, turbo de 3,4 Ghz y una GPU Intel UHD Graphics. La memoria RAM base es de 12 GB LPDDR4, ampliable hasta 16 GB, incluye un SSD NVMe de 256 GB de capacidad y tiene una bahía interna para otra unidad de almacenamiento SATA3 de 2,5″.

Conectividad y otras especificaciones

Este mini PC en cuanto a conectividad tiene dos jack de audio de 3,5 mm, 4 puertos USB 3.0, un HDMI 2.0, un DP, conector Thunderbolt 3 y dos puertos Ethernet Gigabit. También tenemos un adaptador inalámbrico Intel AX200 con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1. El sistema operativo instalado es Windows 10 Home 64-bit. 

Precio y disponibilidad

  • El Chuwi CoreBox Pro llegará en breve al mercado por un precio que partirá de los 340 € ($399).

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
4 meses atrás

echo en falta 4 cores fisicos. Aunque yo tengo un i5-7200u y cumple su cometido excepcionalmente y es un 2/4, pero 2 cores se quedan cortos para algunas cosas en ocasiones puntuales.

Atolm
Atolm
4 meses atrás

Con ese tamaño no le da para montar una dedicada?

Scroll Up