Gran precio el que tenemos hoy, solo 319,59 €, para el mini PC compacto Chuwi CoreBox Pro una evolución del Chuwi GT-Box, que ahora incluye un procesador Intel Core 10gen y mantiene el diseño de su caja.

El mini PC Chuwi CoreBox Pro ahora incluye un procesador fabricado en 10nm Core i3-1005G1, un nuevo adaptador inalámbrico wifi 6 y tenemos se actualiza con un puerto Thunderbolt 3, que tiene una velocidad de transmisión de datos de hasta 40 GB/s en el que podemos conectar incluso una GPU Externa. Un PC de pequeño tamaño que podrá mover sin problemas cualquier programa por pesado y con capacidad para sacar vídeo hasta en resoluciones 4K UHD hasta con 60fps, por lo que lo podemos usar como centro multimedia sin problemas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo mini PC Chuwi CoreBox Pro incluye un procesador Intel Core i3-1005G1 un 10nm Dual Core con cuatro hilos, con una frecuencia base de 1,2 GHz, turbo de 3,4 Ghz y una GPU Intel UHD Graphics. La memoria RAM base es de 12 GB LPDDR4 soldada en placa, incluye un SSD NVMe de 256 GB de capacidad y tiene una bahía interna para instalar otra unidad de almacenamiento SATA3 de 2,5″.

Conectividad y otras especificaciones

Este ordenado compacto como vemos tiene una buena conectividad, ya que contamos con dos jack de audio de 3,5 mm, 4 puertos USB 3.0, un puerto HDMI 2.0, un interface DisplayPort, conector Thunderbolt 3 de alta velocidad y dos puertos Ethernet Gigabit. También tenemos un adaptador inalámbrico Intel AX200 con wifi 6 y conectividad Bluetooth 5.1. El sistema operativo instalado es Windows 10 Home 64-bit.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Chuwi CoreBox Pro se puede comprar en oferta en la tienda online Banggood.com por solo 319,59 € ($387,30) con envío incluido usando el cupón de descuento BGCORBXP2
  • Pagar con Paypal y eliminar el seguro adicional, ya que no es necesario con la protección que nos da el pago por Paypal.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

tengo la duda si la memoria tendra dual channel al tener un modulo de 8 y otro de 4….. creo que no, pero no estoy seguro

Angel
Angel
1 mes atrás
Reply to  javi

No es dual channel, la memoria viene soldada a la placa.

Angel
Angel
1 mes atrás

Muy interesante mini pc aunque me surge una duda. La memoria al ser de 12 GB LPDDR4 no estara soldada a la placa de este mini pc? No es habitual ver 12 gb de memoria en estos dispositivos y de venir soldada no daria opcion a expansion.

Scroll Up