Ya tenemos a la venta desde hace unos días el nuevo portátil de 14 pulgadas Chuwi CoreBook X, que en su lanzamiento tiene un precio bastante interesante teniendo en cuenta el hardware que monta.

Del Chuwi CoreBook X destaca sin duda su pantalla laminada con resolución 2K  y con una relación de aspecto 3:2, ideal para trabajar con documentos ofimáticos. De este portátil también llama la atención su cuerpo de metal y su procesador de bajo consumo i5 de 7a generación que lleva una GPU Intel Iris Plus 650, una gama superior a las típicas HD de Intel. Por último destacar sus 16 GB de RAM DDR4 con los que no tendremos problemas para usar Windows y navegar por la web con gran cantidad de pestañas abiertas por ejemplo.


Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo Chuwi CoreBook X incluye un procesador Intel Core i5-7267U, un Dual Core con 4 Hilos capaz de alcanzar los 3.5 Ghz y donde tenemos una interesante GPU Intel Iris Plus 650, mucho más potente que la usual Intel HD. La memoria RAM es de 16 GB DDR4 y para almacenamiento encontramos un SSD M.2 de 256 GB y parece que tenemos un segundo conector.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 14,1 pulgadas IPS con una resolución de  2160 x 1440 píxeles y en su marco superior encontramos una webcam de 1.0 MP con micrófono. Para conectividad inalámbrica contamos con Wifi aC y Bluetooth 4.2 mientras que como conectores tenemos un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas micro SD, un USB 3.0, conector de alimentación y un USB Type-C multifunción, suponemos habilitado para datos, vídeo y alimentación. La batería es de 46.2 Wh, el sistema operativo es Windows 10 Home y su peso se sitúa en torno a los 1,5 Kg.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Chuwi CoreBook X  se puede comprar en Aliexpress.com por 425,16 € ($506,99) con envío gratis utilizando los cupones descuento que nos da el mismo vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments