Desde Chuwi nos envían unos cuantos benchmarks de su nuevo portátil Chuwi CoreBook Pro que pueden ser interesantes para quien se haya fijado en este nuevo 13,1 pulgadas con pantalla 2K con un interesante ratio de pantalla para trabajar de 3:2.

Este portátil tiene un procesador dual Core Intel Core i3-6157U con 8 GB de RAM DDR4 y un SSD M.2 de 256 GB. La pantalla del Chuwi CoreBook Pro es una IPS con un tamaño de 13,1 pulgadas y una resolución de 2160×1400 pixeles. Los conectores incluidos son un puerto USB 3.0, jack de audio y un puerto USB Type-C para datos, vídeo y con carga rápida PD2.0.

Los benchmarks efectuados al Chuwi CoreBook Pro incluyen los del CPU-Z, Geekbench 4, Cinebench y por último el AS SSD para darnos una referencia de la velocidad de su disco SSD SATA M.2 instalado.

Los test son únicamente una referencia y pueden variar en el producto final en cierta medida, pero indican que este ligero portátil puede ser utilizado sin problemas en el día a día con programas ofimáticos, navegación y edición de vídeo ligera tal como ya imaginábamos.

Precio y disponibilidad

  • El precio en promoción del Chuwi CoreBook Pro es realmente interesante, ya que podemos conseguir un cupón de -100 $ en la web de Chuwi y el precio se queda en tan solo unos 345 € ($399) con además una bolsa de mano de regalo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up