Cuando le queda más de un mes para finalizar su campaña en Indiegogo el nuevo CHUWI AeroBook Pro, un portátil de 15,6″ con pantalla 4K y procesador Core i5 que ha sobrepasado con creces sus previsiones de financiación. Para celebrar su éxito la marca ha lanzado un oferta en la que se puede actualizar la versión de este Chuwi con 8GB de RAM a 16GB a un precio reducido.

Paralelamente también se ha publicado un vídeo donde podemos consultar todos los detalles del hardware y software del CHUWI AeroBook Pro incluidos algunos benchmarks que servirá para abrir boca a los que habéis efectuado su reserva.

Procesador, RAM y almacenamiento

El CHUWI AeroBook Pro incluye un procesador Intel Core i5-6287U, un dual core de bajo consumo con un TDP de 28W, fabricado en 14nm que llega a una velocidad máxima de 3,5Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Iris 550.

Tambien tenemos una versión con el Quad Core Intel Core i7-6567U que llega a los 3,6Ghz. La memoria RAM es de 8/16GB LPDDR4 en Dual Channel e incluye para almacenamiento un SSD M.2 de 256/512GB con unas velocidades de 470.86 MB/s y 410.26 MB/s en lectura/escritura y una ranura M.2 donde podremos instalar otra unidad de SSD NVMe/PCIe.

Pantalla y otras características

La pantalla del CHUWI AeroBook Pro tiene marcos estrechos, incluye un panel de 15,6 pulgadas con una resolución 4K de 3940 x 2160 pixels, un brillo de 340 nits y una gama de colores sRGB del 100%. A nivel de conectividad vemos un USB 3.0, un USB 2.0, un USB Type-C para datos y vídeo, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y una salida HDMI 1.4a. La batería es de 60Wh que nos proporciona una autonomía que puede llegar a las 8h reproduciendo vídeo y tiene carga rápida PD2.0.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo CHUWI AeroBook Pro se puede comprar en promoción de lanzamiento en Indiegogo.com desde 489€ ($499) y los envíos comenzarán en Junio de este 2020.

 

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
samu3cvUnaiJoaquínAraceli Brandariz crespoVictor Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
samu3cv
Invitado
samu3cv

se les paso mencionar en este sitio el mini pc chuwi con la cpu de la xbox one
https://www.chuwi.com/product/items/Chuwi-AeroBox.html

Araceli Brandariz crespo
Invitado
Araceli Brandariz crespo

Yo tengo el anterior y me encanta es una MARAVILLA y increible es mas para mi me sobra mucho por que no le saco el Partido que se puede la mejor compra que hice wn años.y no encargo el nuevo ñor que este aun no tiene el año pero seguire fieñ a, CHUWI,tenia mieso por maraca nueva pero por el precio es ugual o incñuso mwjor que otros por el doble…siisisis.

Victor
Invitado
Victor

Ya somos varias personas a las que nos ha dado problema este aerobook, la batería deja de funcionar a los 2 o 3 meaes y el aparato solo funciona con el cable conectando. Para colmo Chuwi se limpia las manos y no ofrece soluciones, es más aunque tengas garantía, si quieres enviarlo a arreglar (a Hong Kong) tienes que pagar tú el envío, y eso sin la batería, que no se puede enviar por ley. Si haces eso, como mucho te cambian la batería por otra igual, y se volverá a estropear a los dos meses. Vamos, resumiendo, te vas… Leer mas »

Joaquín
Admin

Hola.
Se puede enviar con batería.
Pide que te devuelvan el dinero al 100% porque no funciona. No te lies con historias de la batería.
Comprobado con una persona, devuelto, recuperado dinero, aduanas y chuwi luego le pago por paypal el coste de envío.
Chuwi vende miles y miles de ordenadores, hay opiniones de todo y tienen muchos tipos de productos.
Saludos.

Unai
Invitado
Unai

Se nota que no has hecho nada para intentar solucionar el problema. Yo tuve el problema de la batería (comprado en la tienda oficial de chuwi en aliexpress). En un mes desde que comencé la reclamación tenía nuevo portátil en casa.

Pd: Es cierto que el envío lo tienes que pagar tu, pero te lo reembolsan en cuanto les llega.

Scroll Up