A finales de este mes vamos a tener activa en Indiegoo la campaña de financiación para el CHUWI AeroBook Pro, un portátil con acabados premium de la marca Chuwi que destaca por su pantalla con resolución 4K. Este 15,6 pulgadas a nivel de diseño tiene un chasis de metal con un peso de 1.53 kg y un grosor de 15.9mm, unas cifras bastante buenas para su tamaño de pantalla.

Como procesador incluye un solvente Core i5-6287U, bastante superior a los procesadores que vemos habitualmente, que junto con sus 8GB de RAM hacen un buen combo para mover Windows 10 y cualquier programa. A la espera de conocer el precio, puede ser una buena opción para los que busquéis un portátil con buena pantalla.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo CHUWI AeroBook Pro incluye un procesador Intel Core i5-6287U un dual core de bajo consumo con un TDP de 28W, fabricado en 14nm que llega a una velocidad máxima de 3,5Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Iris 550. La memoria RAM será de 4GB LPDDR4 en Dual Channel e incluirá para almacenamiento un SSD M.2 de 256GB y una ranura M.2 donde podremos instalar otra unidad de SSD NVMe/PCIe.

Pantalla y otras características

La pantalla del CHUWI AeroBook Pro es indudablemente uno de sus puntos fuertes ya que además de tener marcos estrechos incluye un panel de 15,6 pulgadas con una resolución 4K de 3840 x 2160 pixels, un brillo de 340nits y una gama de colores sRGB del 100%. A nivel de conectividad vemos un USB 3.0, un USB 2.0, un USB Type-C para datos y vídeo, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y una salida HDMI 1.4a. La batería será de 60Wh y nos proporcionará una autonomía que puede llegar a las 8h reproduciendo vídeo.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo CHUWI AeroBook Pro estará disponible a finales de més en el portal Indiegogo donde todas las campañas de Chuwi han tenido un gran éxito. De momento desconocemos el precio de lanzamiento.
  • En la página promocional del CHUWI AeroBook Pro tenemos activo un SORTEO donde podemos ganar uno de los 2 CHUWI AeroBook Pro que hay como premio y subscribirnos para recibir un descuento del 25% en su lanzamiento en Indegogo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
drian
drian
1 año atrás

Intel Core i5-6287U un dual core de bajo consumo con un TDP de 28W
Premium????