El nuevo CHUWI AeroBook Pro 13,3 es un pequeño portátil que ha llegado recientemente a tiendas y en que prima la movilidad con un peso que se queda en los 1,260 Kg.

Este nuevo AeroBook versión Pro da el salto de un procesador Intel Core M3 6Y30 a un Core m3-8100Y mucho más moderno y rápido que el anterior. Del diseño de este nuevo Chuwi destacar su chasis fabricado en una aleación de aluminio y magnesio, su teclado retroiluminado y su pantalla de 13,3 pulgadas laminada que nos va a dar una calidad de imagen muy buena. Aunque el CHUWI AeroBook Pro 13,3 ya está listado en Aliexpress, no será hasta dentro de unos días que se lance en promoción a un precio bastante atractivo que rondará los 400€.

Procesador, RAM y almacenamiento

Dentro del CHUWI AeroBook Pro 13,3 tenemos un procesador de bajo consumo Intel Core m3-8100Y dual core que es capaz de llegar a los 2.4Ghz y que integra una GPU lntel UHD Graphics 615 con una frecuencia máxima de 900mhz. La memoria RAM incluida es de 8GB LPDDR3 e incluye un SSD M.2 de 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Pantalla y otras características

La pantalla del CHUWI AeroBook Pro 13,3 es una táctil de 13,3 pulgadas IPS con una resolución FHD de 1920×1080 píxeles y que en su parte superior tiene una webcam de 2MP. Tambien incluye WiFi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2 y una batería de 5000mAh/ 7,6v con carga rápida PD2.0. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C para datos y vídeo, una salida de vídeo miniHDMI 1.4 y un par de conectores USB 3.0.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
Miguel
8 meses atrás

En mi caso tengo una Hi10 que es tremendo lo bien que va, y después de 3 años la batería hace casi 5 horas como si nada.

Joaquín
Admin
8 meses atrás
Reply to  Miguel

A disfrutarla.

Vicente Jauregui
Vicente Jauregui
8 meses atrás

Yo no compraría esa marca, compre una tablet Chuwi Hi9 y me duró 9 meses vy nadie ha querido saber nada de su garantía.

Joaquín
Admin
8 meses atrás

Contacta con chuwi directamente o con tu tienda, hay que insistir.
https://www.chuwi.com/es/warranty.html
Usa sus redes sociales para quejarte.

Scroll Up