Después de su exitosa campaña de Chuwi en indiegogo de su portátil de 13,3″ ahora toca estrenar su Chuwi Aerobook en su tienda en Aliexpress.com. En su tienda oficial tenemos su versión con SSD de 256GB, a precio reducido, bolsa de regalo y con un cupón adicional descuento de –10$. Una muy interesante opción para los que busquéis movilidad ya que el peso de este 13,3 pulgadas se queda en los 1,250Kg gracias a su cuerpo de aluminio-magnesio y su tamaño es muy pequeño gracias a sus marcos de pantalla de tan solo 5mm.

Procesador, RAM y almacenamiento.

Chuwi Aerobook tiene con un procesador Skylake Intel Core M3-6Y30, un Quad Core con una velocidad máxima de 2.2Ghz que integra una GPU Intel HD Graphics 515. En cuanto a memoria contamos con 8 GB de RAM LPDDR3, en el apartado de almacenamiento disponemos 256GB de almacenamiento en un disco SSD M.2 2280. También podemos usar el lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral de su cuerpo.

Otras especificaciones

El Chuwi Aerobook incluye una pantalla de 13,3 pulgadas IPS OGS con una resolución de 1920 x 1080 pixeles que en su parte superior integra una cámara con micrófono como es habitual. En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0 Type-A, una salida de vídeo tipo microHDMI y conector de carga independiente.

Dentro encontramos una batería de 38Wh, que teóricamente nos da una autonomía de hasta 9 horas. El portátil cuenta con un teclado retroiluminado con buen espaciado y dispone de un gran trackpad en la parte frontal. El sistema operativo como no puede ser de otra forma es Windows 10.

Precio en oferta

  • Chuwi Aerobook se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por unos 410€ (449,99$) envío incluido aplicando el cupón descuento de -10$

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 año atrás

Gracias por la info. Sabemos si el conector tipo C es de carga? Gracias

carlos
carlos
1 año atrás
Reply to  Angel

Según leí, sí.

Ángel
Ángel
1 año atrás
Reply to  carlos

También lo leí, pero no pone nada en la web, gracias de todas formas

Scroll Up