La marca Chuwi calienta motores para el festival de compras de mitad de año, también llamado 618 y aunque aún quedan unos días para el evento ya tenemos algunas ofertas activas.

El grueso de las ofertas estarán activas entre el 15 y el 21 de junio, unos días durante los que tendremos activas diversas actividades para esta marca para conseguir descuentos adicionales y copones para obtener los mejores precios.

La oferta estrella de la campaña del 618 son para los nuevos portátiles de Chuwi que reciben un descuento directo de 50 $ al efectuar la compra en su tienda oficial. Los portátiles estrella en estas ofertas son el pequeño y ultraligero AeroBook Pro con una pantalla de 13,3 pulgadas y un procesador de bajo consumo Intel Core m3-8100Y Dual core y el AeroBook Plus, con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 4K UHD y un procesador Intel Core i5-6287U Quad Core.

  • Cupón descuento AeroBook Pro : CWABPRO50 (limitado a 100 unidades)
  • Cupón descuento AeroBook Plus : CWABPLUS50 (limitado a 50 unidades) 

Las ofertas también se van a extender a la mayoría de los productos de Chuwi para los que adicionalmente podremos conseguir cupones descuento de -5 $ en compras de más de 199 $ y de -10 $ de reducción en compras superiores a los 200 $. Entre sus productos más conocidos destacan sus tablets con pantalla OGS y los mini PC compactos para nuestro escritorio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up