De nuevo os presentamos uno de nuestros ya clásicos Chollos, esta vez en forma de TV-Box equipado con el potente SoC RK3288 de Rockchip.

El equipo en cuestión es un miniPC con Android llamado CS918 Plus y se puede comprar por tan solo unos 44€ en Aliexpress.com, un precio buenísimo para un equipo con este SoC y 2GB de Ram. Seguro que conocéis la caja extraplana de este TV-box ya que es la misma que tienen multiples equipos de bajo coste con diferentes SoC.CS918 Plus RK3288

Si entramos en detalles el CS918 Plus incluye el SoC Quad Core RK3288 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A17 con una GPU MALI-T764, 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n con antena externa y Bluettoth 4.0. A nivel de conectividad encontramos 4 puertos USB, uno de ellos miniUSB OTG, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF, lector de tarjetas microSD, puerto A/V y un HDMI 1.4.

A nivel de software este TV-Box cuenta con Android 4.4 e incluye el típico mando a distancia por infrarrojos.

  • El TV-Box CS918 Plus se puede comprar en Aliexpress.com desde tan solo 44€ (48,71$) gastos de envío incluidos. Un precio muy interesante para un TV-Box que cuenta con alguna actualización de firmware. AGOTADOCS918 Plus

8
Deja una respuesta

avatar
5 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
6 Autores de comentario
DavidLeoTabiDavidJuan Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Leo
Invitado
Leo

alguien sabe si hay versiones de este TV-Box?
gracias

Tabi
Invitado
Tabi

Si os fijáis sólo han vendido 4.
Tiene pinta de que se han colado con el precio

Juan
Invitado
Juan

Pues en la página está para comprar.

Deivid
Invitado
Deivid

Han volado, lástima.

David
Invitado
David

Conforme he leído la noticia he ido a comprarlo. A los 10 minutos el vendedor se ha puesto en contacto conmigo de que no tienen stock (curioso) y que me lo podrían enviar dentro de por lo menos 1 mes.
He cancelado el pedido.
Tengo un Minix X7mini y quería actualizarlo. En otra ocasión será.

Scroll Up