Generalmente no le hacemos caso a las tablets genéricas pero hoy encontramos en la tienda Banggood.com una 10,1 pulgadas que por su precio es irresistible. Una tablet con Android 8.0 con un hardware que por su precio no vamos a encontrar últimamente ya que incluye un SoC de Diez núcleos Helio X20 de Mediatek, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una pantalla 2K. Naturalmente no vamos a tener actualizaciones de software para esta tablet pero por los 62,23€ que cuesta no vamos a tener nada mejor en 10 pulgadas ni por asomo.

SoC, RAM y almacenamiento

Esta tablet genérica incluye como motor el SoC de Mediatek Helio X20, un Diez núcleos con 2 procesadores ARM Cortex-A72, ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 capaz de llegar a los 780mhz de velocidad máxima. La memoria RAM integrada es de 4 GB DDR3 e incluye 64 GB de memoria de almacenamiento eMMC, aunque la podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que incluye. Una configuración con la que podemos mover sin mayor problemas cualquier app y/o juego actual.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla des una 10,1 pulgadas IPS, con una resolución 2K de 2560 × 1600 pixels y está acompañada en su parte superior por una webcam con micrófono de 2MP, pareja de la trasera principal trasera con flash de 5MP. También tenemos una batería de 4000 mAhGPS, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y en cuanto a conectores encontramos un jack de audio de 3,5mm, un puerto microUSB OTG y ranura para Dual SIM de su modem 3G con bandas 850/900/1800/1900/ 2100GHZ.

El sistema operativo es Android 8.0, su peso es de 600 gr.

Precio y disponibilidad en tienda

  • La tablet de 10,1 pulgadas y SoC Helio X20 se puede comprar en Banggood.com por solo 62,23€ ($69,99) con envío gratis.
  • OJO ESTA TABLET ES FALSA SEGUN LOS COMPRADORES QUE LA HAN RECIBIDO Y BANGOOD LA HA BORRADO DE SU CATALOGO.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
peter
peter
1 año atrás

Otro que ha recibido esta Tablet FAKE! reclamación a PAYPAL ya!!!

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  peter

Ya nos diras que tal.

AITOR SANCHEZ MANJON
AITOR SANCHEZ MANJON
1 año atrás

Confirmo lo que dice Jayjay, es una estafa en toda regla, compre la tablet siguiendo esta reseña también y las características no coinciden, es una tablet mierder con resolución HD.
Me acaba de llegar y ahora mismo pongo disputa,en Paypal

Joaquín
Admin
1 año atrás

Documentar y reclamar 100% del dinero sin devolución.
Cualquier duda nos comentais.

jayjay
jayjay
1 año atrás

Compré esta tablet siguiendo este artículo y ha resultado ser un fake…el firmware está modificado para mostrar las especificaciones anunciadas, pero en realidad son falsas. La realidad es que tiene 16gb de almacenamiento, 2gb de ram, mucha menor resolución, versión Android más antigua y el funcionamiento en general es lentísimo…Antutu da un resultado de 16mil…un fraude en toda regla.

Jose
Jose
1 año atrás

No funciona el enlace a banggood?

Ivan
Ivan
1 año atrás
Reply to  Jose

Si funciona. Lo que no funciona es el envió a mi país.

Scroll Up