Excelente precio que encontramos en la tienda Aliexpress para módulos de memoria SODIMM DDR4, sin duda una fantástica oportunidad para ampliar nuestro ordenador portátil o mini PC de forma económica.

Tenemos disponibles módulos de esta marca en versiones de 4/8/16 GB de capacidad y como siempre recomendamos combinarlos en pares para poder sacar provecho del rendimiento en Dual Channel.

Estos módulos SODIMM DDR4 tienen velocidades entre 2400 y 2666 MHz y por la diferencia de precio recomendamos siempre la más rápida, ya que nos puede servir siempre para otro dispositivo o intentar hacerles OC en el actual. La velocidad de la RAM nunca es problema porque el sistema siempre se regula a la velocidad a la que sea compatible. Si tenemos un solo SODIMM instalado es una buena opción para duplicar nuestra RAM, aunque es más arriesgado por la compatibilidad entre módulos y hay que vigilar si son similares a la que ya tenemos instalada, sobre todo su voltaje de 1.2 V.

Por los comentarios de los compradores en la tienda y la cantidad de ventas que tiene parece un producto bastante fiable. Las velocidades que vemos en los test realizados por los usuarios parecen encajar con las especificaciones del producto anunciado. Además los chips de memoria soldados en la placa son Micron, una marca muy fiable.

Precio y disponibilidad

  • Podemos comprar la memoria RAM DDR4 SODIMM en la tienda Aliexpress.com tenemos el módulo de 4 GB por solo 12,80 € ($14.25), si queremos 16 GB de RAM en 2×8 GB nos sale por solo 46 € ($51).
  • Podéis compara los precios con Amazon.es para haceros una idea.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Atolm
Atolm
1 año atrás

Son CL19, así que ojo con la latencia.

javi
javi
1 año atrás

que casualidad, acabo de pillarme uno que me ha salido carisimo en una tienda española. Para el tema de las memorias he pillado ya 2 modulos DDR3 en aliexpres y me han salido rana