Aunque ya han pasado bastantes días continua en precio de verdadero Chollo, solo 22,90 €, para el HONOR ROUTER 3 que puede alcanzar una velocidad inalámbrica máxima de casi los 3000 Mbps y mejorar substancialmente la velocidad de nuestra red Wifi.

El Honor Router 3 no es el router WiFi 6 más completo que podemos encontrar en el mercado, aunque aun así puede ser perfectamente válido para uso doméstico, ya que permite el acceso simultáneo de 128 dispositivos y montar un wifi Mesh con un máximo de dos nodos con otro Honor router 3. Recordad que este router se tiene que conectar al de nuestra operadora para poder funcionar, aunque con el precio de chollo que tiene poco le podemos pedir.

Especificaciones

El HONOR ROUTER 3 incluye un procesador Dual Core Hi5651L con 128MB Nand FLASH y 128M de RAM 128MB DRAM. Emite en las bandas 2,4 GHz, 5 GHz, es compatible con IEEE 802.11 ac/b/g/n/ax e incluye 4 antenas externas 2×2 MiMo. En cuanto a protocolos de seguridad tenemos como novedad el WPA3 (Wi-Fi Protected Access 3), que es el substituto del popular WPA2 y que aporta mejoras diversas en la seguridad. Como conectores tenemos un puerto Gigabit Ethernet WAN para puentearlo con el router de nuestra operadora y 3 puertos Gigabit Ethernet LAN.

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
incom2
incom2
4 meses atrás

Pues he comprado dos, aún no sé si configuraré el mesh pero ya pondré la experiencia en cuanto tenga tiempo de instalarlo en casa. Gracias por la noticia!

ANOnimo
ANOnimo
5 meses atrás

¿Es decir, que hay que conectar este Router con wifi 6 al router con wifi 4 de la operadora?

Scroll Up