Dentro de las ofertas especiales de ordenadores y oficina de la tienda online Gearbest.com que tenemos activa durante esta semana encontramos a precio de CHOLLO el TV-Box Alfawise A8. Un equipo con un hardware con potencia de sobra para ser utilizado como mediaplayer, que puede reproducir archivos de vídeo incluso hasta en resoluciones 4K a 60fps y que puede mover con soltura KODI. El sistema operativo es Android 8.1 y incluye 2GB de RAM, algo muy difícil de encontrar por el precio de 18,01€ que tiene en esta oferta.

Análisis básico

El modelo Alfawise A8 es un low-cost basado en el SoC RK3229 que hemos visto en alguna review hace ya tiempo, un Android TV-Box que puede funcionar como reproductor básico con KODI o IPTV sin exigirle mucho donde podremos ejecutar juegos sencillos sin demasiada demanda de recursos dado su hardware. Hay que recordar que estos Box económicos no tienen soporte asegurado y no disponen de certificados DRM con lo cual solo podemos ver Netflix en calidad de imagen básica. Si os interesa ver Streaming de pago en calidad HD y 4K podéis ver nuestra lista de TV-Box con certificados DRM compatibles con estos streamings.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box Alfawise A8 es un equipo con una configuración bastante decente teniendo en cuenta su precio ya que incluye el SoC de Rockchip RK3229, un chip con cuatro procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar hasta los 1.5 Ghz y una GPU Mali-400mp2 capaz de reproducir nativamente hasta vídeo con resolución 4K@60fps. Este equipo incluye en placa 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas SD incluido en uno de los laterales de la caja. Una equipo barato pero suficiente para ser usado como reproductor multimedia.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el TV-Box Alfawise A8 incluye wifi b/g/n con antena interna y no tiene Bluetooth. Este TV-Box tiene una amplia gama de conectores ya que encontramos en los laterales de su caja de plástico negro 4 puertos USB 2.0, salida analógica AV, conector HDMI 2.0, conector de audio digital SPDIF y por último un puerto de red RJ45 10/100. Como es habitual este Box incluye entre los accesorios un mando a distancia para empezar a utilizarlo desde el primer momento.

Precio y disponibilidad en tienda

  • El TV-Box Alfawise A8 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por solo 18,01€ (19,99$) gastos de envío incluidos con el código descuento AL4GTQBR1L

 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Javi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Javi
Invitado
Javi

No compréis este equipo por muy barato que sea. Va a tirones y yo no lo recomendaria.

Scroll Up