Nuevo proyector HD sub 100€ que encontramos en tiendas chinas con el nombre de Cheerlux C9. Un proyector que llega de la mano de una marca con muchos productos en el mercado y que tiene una resolución nativa mínima para no quedarnos ciegos o ver pixeles como puños. Parece que además el reproductor interno de este modelo puede con los .mkv con lo que igual no es necesario conectarle un miniPC o TV-box para utilizarlo como reproductor multimedia con todas las garantías. El resto de especificaciones estan a la par de lo que nos  solemos encontrar por este precio, sin comentarios.

Especificaciones del proyector 

El proyector Cheerlux C9  es un LCD con una resolución real de 1280×720 píxeles, luminosidad de 2800 Lumens y un contraste de 2000:1. El foco y la corrección trapezoidales son manuales y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones de entre 30″ y 120″ con una distancia de proyección que va entre los 1,1 y 2,1 metros. Se puede colgar en el techo de forma invertida ya que tiene una función para voltear la imagen y en la parte inferior un pie ajustable. El chasis es de plástico, está refrigerado por un ventilador interno y cuenta con un  altavoz interno de 5W.

Conexiones, multimedia y otras especificaciones

Los interfaces de conexión del Cheerlux C9 son variados ya que encontramos un par de puertos USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, conector AV, VGA y dos HDMI 1.4a IN donde podemos conectar consolas, reproductores Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. También se incluye un mando a distancia por infrarrojos como es habitual aunque podemos controlarlo también con las teclas que tiene en su parte superior.

Precio y disponibilidad

  • El Proyector HD Cheerlux C9 se puede comprar en Gearbest.com por 90€ ($99,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up