Hoy tenemos en la tienda Aliexpress.com una nueva actualización del mini PC Chatreey S1, un pequeño PC con diseño compacto que ya ha recibido varias versiones con el mismo diseño de caja. Este nuevo modelo introduce nuevos procesadores Intel de 10ª Generación y más variantes con AMD Ryzen. Además este pequeño ordenador nos permite ampliarlo fácilmente pudiendo montar hasta 32 GB de RAM y 2 unidades de almacenamiento.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Chatreey S1 dispone de una extensa variedad de procesadores disponible, contamos con los AMD Athlon 200GE, Ryzen 3 3200G, Ryzen 5 3400G y los nuevos Intel Core i3-10100 y Core i5-10400, una gama para todos los gustos y bolsillos. Podemos instalar hasta 32 GB de RAM gracias a sus dos ranuras SO-DIMM DDR4 y para almacenamiento tenemos un conector M.2 SSD y una bahía interna con un interface SATA 3.

Otras especificaciones

Tenemos incluida conectividad Wifi aC con dos conectores para antenas externas y Bluetooth 4.0 gracias a un módulo interno que también podemos substituir. En cuanto a conectividad encontramos 6 puertos USB 2.0, 2 puerto USB 3.0, un par de puertos de audio de 3,5 mm, conector de red Gigabyte, puerto COM en alguna de sus variantes, VGA y una salida de vídeo HDMI.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Chatreey S1 se puede comprar en Aliexpress.com desde 158 € (180 $) con envío gratis en formato Barebone sin RAM ni unidad de almacenamiento en su versión más sencilla con AMD Athlon 200GE.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments