Nuevo miniPC de tamaño compacto que encontramos en tiendas bajo el nombre de Chatreey KC3. Un miniPC de Bajo consumo que incluye una interesante versión barebone donde podemos elegir entre los procesadores Intel Core i5-7200U o i7-7500U y configurarlos según nuestras necesidades a nivel de RAM y almacenamiento. Un miniPc compacto que destaca sin duda por su capacidad de conectarlo hasta a 3 monitores a la vez gracias a sus salidas de vídeo y con un aspecto externo muy inspirado en los NUC de Intel.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Chatreey KC3 incluye un procesador Intel Core i5-7200U o i7-7500U que integra una GPU Intel HD Graphics de 6a generación, unos procesadores con consumo entre 15 y 25W TPD. Dentro de la pequeña caja del miniPC también tenemos una ranura SO-DIMM donde instalar hasta 16GB de RAM DDR4, un interface M.2 para un disco SSD y un SATA3 con una bahía para discos de 2,5″.

Otras características

El miniPC Chatreey KC3 también en su formato barebone  incluye adaptador Wifi aC + Bluetooth 4.1. Los interfaces de conexión disponibles que encontramos en el perímetro de su caja son múltiples, 4 USB 3.0, 2 USB 2.0, un par de jacks de audio, puerto de red Gigabit y salidas de vídeo VGA, HDMI 1.4 y Display Port que permiten conectar hasta tres monitores a la vez.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Chatreey KC3 se puede comprar en Aliexpress.com y Amazon.com desde 211,93€ ($235) con envío gratis y en su versión barebone que es la más barata.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Juan Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Juan
Invitado
Juan

pues es un aparato de lo más interesante aunque no tenga procesadores muy recientes, pero por ese precio está muy bien…

Scroll Up