Es nuestro país la compañía Changhong es poco conocida aun y solo tenemos algún modelo de su extensa gama de televisores a la venta por ejemplo en Amazon.es, pero en otros países y sobretodo en China es una compañía bastante conocida. Ahora ha empezado la comercialización de una gama de Tablets + TV incorporada en dos formatos.

Chun_02_02

Tenemos disponibles un modelo Android 4.0 con pantalla de 11.6″ y procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1.6Ghz y 1GB de memoria DDR3, que corre una versión personalizada de escritorio con los servicios más comunes de streaming y aplicaciones chinas. Otro modelo corre con Windows 8 como sistema operativo con una pantalla de 23″. Las pantallas tendrían una resolución de 1920×1080 con tecnología IPS e incorpora cámara frontal de 2Mpx, conexión USB y salida HDMI.

Estas grandes tablets incorporan un soporte trasero para poder hacer funcionar la pantalla multitactil en cualquier situación, con su cámara frontal esto es útil también para videoconferencias. El dispositivo puede cambiar en cualquier momento de modo Tablet a modo TV ya que incorpora un sistema independiente para cada una de estas funciones.

Chun_03_03

La campaña de publicidad que acompaña a esta gama de productos tampoco tiene desperdicio y recomiendo ver el vídeo que me ha dejado sin adjetivos.

Chun_01_01

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
PatoHoward
6 años atrás

Um, me interesa que se pueda poner la pantalla en vertical, el HP slate 21 no lo permite.

Scroll Up