Cenava w10 una tablet de 10,1 pulgadas con Windows y procesador Gemini Lake

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos una nueva tablet con Windows 10 llamada Cenava w10 un equipo a la que no le daran un premio por su diseño pero que por lo menos integra un reciente procesador de la familia Intel Gemini Lake que le aporta un consumo muy contenido y un buen rendimiento. Si bien esta disponible en 2 versiones la realmente interesante es la Cenava w10 Pro ya que cuenta con 4GB de RAM, la memoria mínima recomendable para correr Windows 10 y diferentes programas fluidamente.  Destacar las opciones de conectividad de esta tablet y por contra la pantalla con una resolución un tanto justa para Windows 10.

Procesador, RAM y almacenamiento

Cenava w10 incluye un procesador Intel Celeron N4000 un dual core con un consumo de solo 6W TPD y nucleos x86 capaces de llegar a los 2,60Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Intel HD Graphics 600 con 12EU y una velocidad máxima de 650 Mhz que es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps. En placa contamos con 2/4GB de RAM DDR4 y 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras características

La pantalla de la Cenava w10 es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 pixeles que incluye en su parte superior una camara de 2MP, la misma resolución que tiene la posterior. A nivel de conectividad esta tablet esta muy bien dotada ya que cuenta con un puerto USB 3.0, puerto USB Type-C, jack de audio de 3,5mm, salida de vídeo microHDMI y puerto exclusivo para alimentación. Tambien incluye conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi b/g/n.

Opcionalmente podemos adquirir un teclado magnético para esta tablet que incluye un soporte trasero.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Cenava w10 se puede comprar en Geekbuying.com desde 142,78€ (165,99$) gastos de envio incluidos en su modelo básico con 2GB de RAM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    3 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JorgelMiguel Mayol i Tur Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Miguel Mayol i Tur
    Invitado
    Miguel Mayol i Tur

    Ofrecida con un lignux o chrome OS la haría mucho mas atractiva. MS Windows va muy lento en procesadores modestos

    Jorgel
    Invitado
    Jorgel

    Para nada amigo, yo tengo una con un soc más flojo y antiguo que éste el (z8350) con 4gb de RAM y funciona de manera fluida, navegar, ofimática y ver vídeos a 1080p. Imagínate con esté procesador, tiene que ir fina fina, ya que es bastante mejor que el z8350.

    Miguel Mayol i Tur
    Invitado
    Miguel Mayol i Tur

    Yo tengo arranque dual en ese mismo procesador en un Cenovo mini PC que me costó 100 € y tengo como PC de “sustitución” y va muchísimo mejor Lignux que MS WOS 10, como en cualquier PC, por potente que sea, pero en las computadoras menos potentes se nota mucho mas por el usuario normal. Sobre todo si tienes arranque dual, usas lignux a diario, y un día necesitas usar MS WOS, te desesperas tanto, que haces lo que sea y vuelves rápido a tu querida distribución, de la que también tienes quejas – nada es perfecto – pero se… Leer mas »

    Jorgel
    Invitado
    Jorgel

    Todo lo que has argumentado me parece genial, pero eso no quita lo que yo he dicho. Windows 10 home 64bits va fluido en ese procesador incluso en otros peores de la familia cherry trail, ahora que tu prefieras Linux y que vaya mejor no te lo voy a discutir, pero no puedes decir que va lento porque no es verdad.
    Vamos a dejar los fanatismos a un lado que ya somos mayorcitos.

    Saludos

    Scroll Up