C500 MAX, Android Box con doble sintonizador y SoC Amlogic S905X3

Interesante Box con Android y a un precio bastante bueno el que tenemos para el C500 MAX que incluye el solvente SoC AMlogic S905X3 que nos da un amplio abanico de posibilidades.

Este Android Box destaca por tener un sintonizador dual con entradas para satélite y TDT HD con lo que podemos montar con esta caja un completo sistema multimedia en nuestro salón. El C500 MAX también incluye la funcionalidad PVR y el sintonizador satélite es compatible con los protocolos CCCam, Newcamd, PowerVU y Biss. La faceta de reproductor multimedia queda resuelta perfectamente con el SoC Amlogic S905X3 capaz de mover con soltura archivos de vídeo 4K de alto bitrate y todo tipo de apps, juegos de última generación y que es compatible con diferentes sistemas de emulación como EmuELEC.

C500 MAX Android Box

Especificaciones del C500 MAX

El Smart Box C500 MAX incluye el SoC AMlogic S905X3, un Quad Core fabricado en 12 nm con procesadores ARM Cortex-A55 que llegan a los 1,5 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2, podéis ver la potencia de este SoC en un artículo comparativo del procesador S905X3. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR, Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

Este Box tiene versiones con 2/4 GB de memoria RAM DDR3 de base y 16/32 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas micro SD.

Otras caracteristicas

En el ámbito de conectividad inalámbrica encontramos integrado en placa Wifi aC y Bluetooth 4.2 con una antena interna. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, conector AV para audio y vídeo analógico, conector de red RJ45 Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte para resoluciones 4K@60fps.

En este TV-Box tenemos como sistema operativo Android 9 y se incluye de serie un mando a distancia IR básico con el que podemos utilizar este Android box nada más sacarlo de la caja.

Precio y disponibilidad

  • El TV-box C500 MAX con doble sintonizador se puede comprar en AliExpress desde unos 76,50 € / 87 $ con envío gratis y tasas incluidas.

C500 MAX android box interfaces

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
2 años atrás

Lei el articulo y me quede sorprendido al decir que tenia memoria DDR2, realmente es memoria DDR3 la que monta este tv box.

2
0
Me encantaría conocer su opinión.x