Parece que algunos ensambladores se están animando a montar el Soc Tegra 4 de Nvidia en tablets con pantallas superiores a las 7″. Desde Kalos, un habitual de Tegra, nos llega un nuevo modelo de tablet, BungBungame KALOS, con pantalla de 10,1 pulgadas que monta el Tegra 4 y que ademas destaca por tener una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560×1600 pixeles.

Tegra4 Kalos

A nivel de Hardware la bungbungame Kalos integra el Soc Tegra 4  a 1.8Ghz con 2GB de ram, 16Gb de memoria de almacenamiento eMMC, GPS, Bluetooth 4.0 LE con NFC  y Wifi 5G. La pantalla es de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles gracias al panel Sharp IGZO IPS que monta. Por otro lado incluye batería de 9000mha, altavoces estéreo, lector de tarjetas MicroSD, puertp microUSD, jack de audio de 3,5mm y cámaras de delantera y trasera de 1,2 y 13MP respectivamente. Ademas en algunos sitios se muestra junto con un curioso marco de plástico donde podemos anclar la tablet y utilizarla cómodamente como pantalla.

En principio la bungbungame Kalos esta ya disponible en el mercado Japones y Chino por unos 400€ al cambio aunque no la hemos visto de momento en tiendas conocidas como Aliexpress.

Marco Kalos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up