Hoy tenemos otra interesante oferta en la tienda online Amazon.es del Box chino denominado T9 que se encuentra a precio mínimo, de hecho incluso inferior al que hay en muchas tiendas online. Un Box que resulta interesante para ser utilizado como mediaplayer que incluye Android 8.1 como sistema operativo y que además viene con 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento con lo que no vamos a tener problemas de espacio a la hora de instalar apps o ejecutarlos.

SoC, RAM y almacenamiento

El modelo T9 cuenta con el SoC Rockchip RK3328 que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. Dispone de 4 GB de RAM DDR3 y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas microSD incluido. Un SoC que se defiende perfectamente como reproductor multimedia y con KODI pero con una GPU un poco justa para juegos de última generación a maximo detalle.

Otras especificaciones

La conectividad inalámbrica de este TV-Box dispone de WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.1. En la caja con display frontal para la hora encontramos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analógico, lector de tarjetas microSD y un puerto HDMI 2.0a que permite sacar 4K@60fps. Se incluye el clásico mando a distancia IR y un cable HDMI.

Precio y disponibilidad en tiendas

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up