Encontramos en tiendas un nuevo mini Pc de bajo consumo capaz de funcionar como un ordenador básico llamado BMAX MaxMini B5.

Un pequeño PC que nos sorprende por incluir como motor un procesador Intel Core i5-5250U un Chip que salió hace nada menos que 6 años y que BMAX recupera del olvido para este ordenador. No es el primer equipo Chino que vemos montando un procesador muy superado en la actualidad, algo que quizás podemos achacar a la escasez de procesadores más actuales.

El BMAX MaxMini B5 viene en una pequeña caja de metal de tan solo 280 x 156 x 72mm con el diseño típico de esta marca y en la que vemos que en su perímetro tenemos 3 salidas de vídeo. A nivel global la configuración con 8 GB de RAM nos permitirá usar este PC para navegación, multimedia, ofimática y otros trabajos de tipo básico, por su puesto con su GPU nos podemos olvidar de darle un uso para juegos complejos gráficamente hablando.

Procesador, RAM y almacenamiento

El BMAX MaxMini B5 incluye un procesador Intel Core i5-5250U un Dual Core fabricado en 14nm con 4 hilos que alcanza los 2,7 Ghz en modo turbo y una GPU intel HD 6000 con 48EU capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K a 60fps. La memoria RAM es de 8 GB de RAM e incluye un SSD M.2 2280 de 256 GB de capacidad que podemos substituir por otro.

Otras especificaciones

En cuanto a redes tenemos Wifi aC de Doble Banda con antena interna, Bluetooth 4.2 y un puerto de red RJ45 Gigabit. Las interfaces de conexión son un jack de audio de 3,5 mm, 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, puerto de salida de vídeo HDMI, un mini DisplayPort y un USB Type-C para datos y vídeo.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El miniPC BMAX B5 se puede comprar en AliExpress desde 263,70 € (307,99 $) con gastos de envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
15 dias atrás

Un poco costoso para tener un procesador de quinta generacion

Scroll Up