El Bmax B2 Plus es un nuevo miniPc que llega a tiendas y que está en oferta de lanzamiento a un precio excelente. Este ordenador compacto y de bajo consumo es interesante dentro de su gama gracias a la inclusión de un  procesador Intel de 9ª Generación Celeron J4105 como núcleo. La cosa no queda aquí ya que tenemos de serie 8GB de RAM DDR4 que nos permitirán mover Windows 10 sin problemas, buenas opciones de ampliación del almacenamiento y capacidad de salida de vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps por lo que podemos utilizar este pequeño como HTPC sin problemas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPc de bajo consumo Bmax B2 Plus incluye un procesador Celeron J4105, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600. Un Chip adecuado para entornos ofimáticos, navegación web, juegos sencillos o como HTPC ya que puede reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps. También contamos con 8GB de RAM LPDDR4, 128GB de memoria de almacenamiento eMMc, un puerto M.2 NGFF 2280 y un puerto M.2 NVme 2242.

Otras especificaciones.

A nivel de redes tenemos WiFi aC con antena interna, Bluetooth 5.0 y un puerto de red RJ45 Gigabit. Los interfaces de conexión son un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, dos HDMI 2.0a y un USB Type-C para datos, carga y con salida de vídeo hasta con resolución 4K@60fps.

Precio en oferta

  • El miniPC Bmax B2 Plus se puede comprar en oferta en Banggood.com por 180,66€ ($199,99) con gastos de envío gratis.

6
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
DavidChemaEiderArmando Jaleo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Chema
Invitado
Chema

Viene con sistema operativo?

Eider
Invitado
Eider

Un miniPC muy interesante por ese precio, pero en la ficha de Banggood (con todo la precaución que hay que tomarse lo que ponen estas tiendas en sus datos) habla de un procesador J4115 y una GPU HD 400 ¿Cuáles son los datos reales del cacharro entonces?

Armando Jaleo
Invitado
Armando Jaleo

creo que el J4105 va muy justo para reproducir video 4K y además me parece que no soporta HDR, por lo que en principio no resultaría muy adecuado para tales menesteres

Scroll Up