La marca China BMAX va afianzando sus miniPC de bajo consumo con Windows 10 en el mercado con el lanzamiento de un nuevo equipo, esta vez llamado BMAX B2 Mini.

Un miniPC que utiliza la caja exclusiva de esta marca de solo 12.5 x 11.2 x 4.4 cm y que ya hemos visto en su gama de miniPC’s. En esta ocasión este nuevo modelo incluye un procesador Celeron N3450 con 8GB de RAM, dos ranuras para discos SSD que nos facilitarán la ampliación del almacenamiento y dos interfaces  HDMI con los que tendremos doble salida de vídeo.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC BMAX B2 Mini incluye el procesador Intel Celeron N3450 con 8GB de RAM LPDDR4 no ampliables y un SSD M.2 2280 de 128GB de capacidad de almacenamiento aunque nos queda libre una ranura para instalar otro SSD de tipo M.2 MVMe 2280. Una configuración con la que podremos mover Windows 10 sin problemas, así como utilizar programas ofimáticos, navegar por internet o utilizarlo como reproductor multimedia con un consumo eléctrico mínimo.

Otras especificaciones

A nivel de redes tenemos WiFi aC con antena interna, Bluetooth 4.2 y un conector de red RJ-45 Gigabit. Los interfaces de conexión son un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, dos HDMI 2.0a con salida de vídeo hasta en resoluciones de 4K@60fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC BMAX B2 Mini se puede comprar en la tienda online Banggood.com por 175,88€ ($189.99) con envio incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MARIO A.
MARIO A.
1 año atrás

Actualmente estan vendiendo el BMAX B2 MINI PLUS con procesador Celeron J4115. Quisera saber este mini pc frente a uno que vende Beelink X55 con procesador Pentium Silver 5005 cual sería mejor?

Miguel
Miguel
1 año atrás

Se le puede adaptar alguna antena para mejorar wifi?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Miguel

Siempre puedes conectar una antena externa por USB como cualquier otro PC.

javi
javi
1 año atrás

Esta bastante bien, tanto en precio (bastante bien la verdad) como prestaciones, ademas es bonito. Me gustan los usb 3.0 en el frontal proque yo tengo uno que en el frontal solo tengo 2.0 y me jode bastante tener que enganchar los discos en la parte trasera para hacer una copia de algo