Ya tenemos entre nosotros una nueva versión del emulador de Android más extendido, el recién salido Bluestacks 2 introduce por primera vez la multitarea y además cuenta con un nuevo sistema de menús que mejora considerablemente su uso. Tenéis disponible una guía completa de los diferentes emuladores que existen es este enlace.

  • Podéis descargar Bluestacks 2 desde la propia web del desarrollador sin ningún coste.

bluestacks 2 04

En el nuevo menú de Bluestacks 2 tenemos a la izquierda una barra con múltiples opciones, girar el dispositivo, sacudirlo, activar la cámara, geolocalización instalar apk desde un fichero, copiar archivos desde windows o otras funciones comunes de Android. Configurarlo es muy sencillo solo tenemos que conectarlo a nuestra cuenta de Google y tendremos acceso a Google Play desde donde instalaremos las aplicaciones que queramos.

bluestacks 2 05

Una vez ejecutamos Bluestacks 2 podemos arrancar tantas aplicaciones Android como queramos, estas se van colocando en pestañas independientes en la zona común y podemos cambiar entre ellas o cerrarlas. Este nuevo entorno de trabajo es muy cómodo y enseguida nos hacemos con él, sin duda es recomendable probarlo ya que nos abre una gran biblioteca de aplicaciones, juegos y servicios de streaming en nuestro PC.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up