PIPO P10 una 10,1 pulgadas que se renueva con GPS y Android 7.1

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy localizamos una nueva versión de la tablet PIPO P10 un equipo que ya vimos a finales del año pasado basado en el SoC Hexa Core RK3399 y que incluía como OS el muerto viviente Phoenix OS. Ahora como os decimos ya tenemos disponible en el mercado una versión de esta tablet con Android 7.1 puro a la que se le ha añadido algún extra como el GPS. El resto de las especificaciones se mantienen, incluida la pantalla 2K y el diseño no varia en esta potente tablet.

SoC, RAM y almacenamiento

PIPO P10 incluye el SoC Rockchip RK3399 Hexa Core con un cluster con dos procesadores ARM Cortex-A72 capaz de llegar a los 2,0Ghz y otro cluster con cuatro procesadores ARM Cortex-A53, a nivel de GPU cuenta con una potente Mali-T860mp4. También tenemos en placa 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración con la que no tendemos problemas para mover cualquier APP o juego actual.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la PiPO P10 continua siendo una 10,1″ pulgadas con panel IPS, una resolución de 2560 x 1600 pixeles y compatible con stylus. En la parte superior de la pantalla también tenemos sensor de luz y una webcam de 5MP pareja de la trasera de 8MP con flash. La batería es de 6600 mAh y también incluye lector de huellas dactilares, GPS, Wifi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos una salida de vídeo microHDMI 1.4, jack de audio de 3,5mm, conector de alimentación redondo y un puerto microUSB 2.0.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La tablet PIPO P10 se puede comprar en Banggood.com desde 197,31€ (230,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínFelix Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Felix
    Miembro

    Lo único que no me gusta es el conector de carga redondo que te impide usar los mil cables micro usb que a estas alturas tenemos todos para cargar los gadgets. Que les costará…
    Salu2

    Joaquín
    Admin

    Bueno así también puedes usar un periférico por OTG y cargar a la vez.
    Quizas el microUSB también sea de carga.

    Scroll Up