Xiaomi Mi Pad 4 filtrada al completo, Snapdragon 660 y 4GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque hasta el lunes no será presentada oficialmente la Xiaomi Mi Pad 4 ya conocemos todas sus especificaciones gracias una filtración de la tienda Gearbest.com. Un nuevo modelo continuista en diseño externo y concepto que pero que esta vez incluye como novedad un SoC de Qualcomm, el Octa Core Snapdragon 660 que ya conocemos por su presencia en Smartphones de la misma Xiaomi como el Xiaomi Mi 6X. Parece que el fabricante Chino sigue en su tónica de cambiar el SoC en cada nuevo modelo de tablet que saca ya que hasta ahora hemos tenido chips de NVIDIA, Intel y Mediatek, esperamos que la nueva Xiaomi Mi Pad 4 con SoC Qualcomm reciba un mejor soporte que los modelos anteriores que hasta ahora ha sido bastante escaso.

SoC, RAM y almacenamiento

Como ya hemos comentado el motor de la nueva Xiaomi Mi Pad 4 es un SoC Snapdragon 660, un Octa Core con un par de clusters de 4 núcleos Kyro 260 cada uno. El más potente de estos clusters customizados por Qualcomm llega hasta los 2,2Ghz mientra el segundo se queda en los 1,8 Ghz mientras la GPU es una Adreno 530. También incluye 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento. Nuevamente en este modelo no contaremos con un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras características

La pantalla táctil es una 8 pulgadas IPS 4:3 con una resolución de 2048 x 1536 pixeles que incluye en su parte superior un sensor de luminosidad y una cámara de 5MP con micrófono y software de reconocimiento facial para desbloqueo, en la parte trasera tenemos otra cámara de 13MP con flash. También tiene WiFi aC de doble banda, Bluetooth, batería de 6000 mAh, un jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C para datos y recarga de la batería interna.

El sistema operativo es MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo y a nivel de diseño continuamos con marcos estrechos y cuerpo de metal con altavoces estéreo en su parte inferior trasera.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • Xiaomi Mi Pad 4 se podrá comprar en breve en Gearbest.com a partir del 27 de Junio aunque de momento el precio listado es astronómico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up