TANIX TX88 un mini PC pasivo con procesador Gemini Lake presentado

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca China Tanix, muy activa en el sector de los TV-Box con Android, acaba de presentar las especificaciones de su primera incursión en el mundo de los Mini PC con el modelo llamado TANIX TX88. Un equipo del que a falta de sus características finales pero donde destacamos la inclusion de un Chip Quad Core de la familia Gemini Lake fabricado en 14nm con ventilación totalmente pasiva, nada de ruidos, algo que siempre es de nuestro agrado.

Procesador, RAM y almacenamiento

De momento conocemos que el mini PC TANIX TX88 incluirá el procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU  que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. La memoria RAM es de 4 GB DDR4 2400Mhz , suponemos que no ampliables, mientras que a nivel de almacenamiento tenemos 64GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.0. Esperamos que por lo menos cuente con un un puerto interno para discos SSD M.2, sino básicamente será un fiasco de equipo.

Otras especificaciones

TANIX TX88 incluye en cuanto a conectividad inalambrica WiFi aC de Doble banda con antena interna y a nivel de puertos tenemos solo podemos ver que incluye 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD y un conector de red Gigabit. Esperamos que cuente también con un conector HDMI 2.0 que permitiría la salida de vídeo hasta con resoluciones 4K a 60fps. Seguro que en el frontal cuenta con un micrófono digital para comunicarse con el asistente Cortana.

Precio y disponibilidad

  • De momento no podemos ofreceros precio ni fecha de disponibilidad del nuevo mini PC TANIX TX88, esperamos poder ofreceros pronto estos datos y las especificaciones completas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up