ECS Liva One Plus SoC un mini PC con procesadores Gemini Lake de apenas 2 litros

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ECS acaba de poner de  largo el más pequeño de sus mini PC’s llamado ECS Liva One Plus que tiene unas medidas de tan solo 196 x 183 x 45 mm con lo que la discreción esta asegurada en cualquier escritorio. Un mini PC claramente orientado a entornos ofimáticos, solo hay que ver los procesadores Gemini Lake que puede montar y del que pese a su pequeño tamaño, destacamos sus amplias opciones de conectividad.

Procesadores, RAM y almacenamiento

ECS Liva One Plus estará disponible con tres opciones de procesador, los Gemini Lake Intel Celeron J4005, J4105 y Pentium Silver J5005 unos chips fabricados en 14nm y adecuados para entornos ofimaticos, navegación web o para un HTPC 4K. La memoria RAM podrá ser de hasta 8 GB del tipo DDR4-2400, para almacenamiento contamos con un puerto M.2  y un SATA 3 con una bahía de 2,5 pulgadas que nos permite instalar una unidad de cada tipo. Por las ranuras de ventilación y el diseño de caja sin duda contaremos con ventilación activa.

Otras especificaciones

En placa tendremos también WiFi aC con Bluetooth 4.3 integrado, a nivel de conectores encontramos tres puertos USB 2.0, dos jacks de audio en el frontal mientras en la parte trasera tenemos dos USB 3.1, dos USB 2.0, puerto de Ethernet Gigabit, dos puertos de audio más y salidas de vídeo VGA y HDMI (no se especifica versión, posiblemente sea 1.4 4K@30fps). También incluye en el chasis anclaje Kengsinton y es compatible con soportes tipo VESA.

Este mini PC no incluye sistema operativo aunque es compatible con Windows 10 y Linux.

Precio y disponibilidad

  • De momento no tenemos precio ni fecha de salida en Europa para el ECS Liva One Plus.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de