THL Super Box un nuevo modelo con bahía de discos SATA y SoC Octa

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

THL Super Box es el nombre de un nuevo TV-Box que llega al mercado con bahía interna para discos duros de 2,5″ SATA, una opción no muy extendida y que muchos usuarios agradecerían más cuando incluso podemos usarlo como un disco duro portátil convencional conectandolo a nuestro PC. También dentro del disco podemos guardar una gran cantidad de archivos multimedia a los que podemos acceder de forma remota mediante un app de control que podemos instalar en nuestro móvil y tiene la curiosa opción de conectarlo a un powerbank para alimentarlo y hacerlo totalmente autónomo.

SoC, RAM y almacenamiento

El modelo THL Super Box incluye el potente SoC Octa Core S912 de Amlogic que integra procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3 con soporte para decodificación de vídeo 4K@60fps con información HDR entre otros. Este TV-Box integra en su placa base 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Una configuración más que suficiente para poder ejecutar cualquier juego 3D como el demandante PUBG.

Otras características

En el apartado de conectividad inalambrica este TV-Box integra WiFi ac de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de puertos en los laterales de la caja tenemos dos puertos USB, conector de red, salida de vídeo HDMI 2.0 y un conector microUSB que como decimos nos permite usarlo con un Powerbank para alimentarlo, en un lateral tenemos la bahía extraible para montar un disco de 2,5″ hasta 7 mm.

El sistema operativo es Android 6.0 y tenemos un app de gestión del disco de forma remota.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box THL Super Box se puede comprar en Gearbest.com por 83,41€ (96,69$) con gastos de envío incluidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de