BDF A708 3G una tablet de gama ultra baja con 3G y SoC Spreadtrum

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que algunos fabricantes Chinos no aprenden y es que atentar contra la salud física y mental de los consumidores tiene sus consecuencias a medio plazo. Esto lo vimos hace años cuando tablets de precio y calidad ínfima inundaron el mercado como un Tsunami y consiguieron que más de uno hable pestes de los productos de tecnología Chinos. La BDF A708 3G es una tablet de 7″ con una calidad algo más que justita ya que solo incluye unos indecentes 512 MB de RAM, una pantalla TN de baja calidad y un modem 3G con escasa bandas, un despropósito en toda regla y mas teniendo en cuenta que tenemos tablets de 7 pulgadas como las de Amazon que suelen estar de oferta en muchos momentos del año.

SoC y memorias

La tablet BDF A708 3G incluye como motor el SoC  Spreadtrum SC7731C un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2, un producto ya bastante desfasado. También incluye en placa 512 MB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar por lo menos gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración que se queda muy corta para mover Android decentemente más allá de cuatro cosas básicas.

Pantalla y otras características

La pantalla de la BDF A708 3G es una LCD TN de 7 pulgadas y una resolución de 1024×600 pixeles que incluye una cámara frontal de 0,3 MP que acompaña a la “principal” trasera de también 0,3MP que incluye flash. Internamente tenemos wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, batería de 2000mha, Radio FM y modem con conectividad para redes 2G/3G.

El sistema operativo es Android 6.0 y a nivel de conectores esta tablet tiene un puerto microUSB OTG y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de