ALLDOCUBE Power M3 una potente tablet FHD con 4G-LTE a precio mínimo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Interesante oferta la que encontramos hoy en la tienda online Gearbest.com para la tablet ALLDOCUBE Power M3 4G un equipo basado en el SoC Octa Core Mediatek MT6753 con nas especificaciones muy buenas por su precio y que además incluye conectividad 4G-LTE. Tambien su diseño es un punto interesante por su reducido grosor y unos marcos laterales de pequeño tamaño dentro de su gama en una tablet de 10,1 pulgadas.

SoC y Memorias

La tablet ALLDOCUBE Power M3 integra como corazón un SoC de Mediatek MT6753, un Octa Core que integra procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-T720mp3. También tenemos 2GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias a su lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de esta tablet es una 10,1 pulgadas IPS con un ratio 16:10 y una resolución de 1920×1200 píxeles que esta acompañada por una cámara de 2MP pareja de la trasera de 5MP con flash. Tambien tenemos en placa wifi de doble banda, GPS, batería de 8000 mAh con carga rápida, Radio FM, Bluetooth 4.0 y modem con conectividad 2G/3G/4G. En cuanto a interfaces de conectividad además de las dos ranuras para SIM para el modem 4G-LTE tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para alimentación y datos.

El sistema operativo que tenemos en esta tablet de ALLDOCUBE Power M3 es Android 7.0 y el grosor es de tan solo 6,5 mm una cifra muy buena.

Precio en oferta y cupón descuento

  • ALLDOCUBE Power M3 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 108,35€  (125,99$) con gastos de envío incluidos utilizando el código descuento GBMAYCO10

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de