Xiaomi Mi Band 3 con pantalla OLED y sumergible hasta 50m presentada oficialmente

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acaba de ser presentada oficialmente en China la esperada pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3 la heredera de la popular Xiaomi Mi band 2 que se ha vendido como churros en todo el mundo. Esta nueva versión llega con interesantes novedades, la más significativa de ellas esta en la mejora de su panel OLED, el principal punto flojo de la anterior Xiomi Mi Band 2. En lo que se refiere al diseño en esta nueva versión tenemos unas lineas más redondeadas en la pantalla y por supuesto en la parte inferior encontramos el sensor para ritmo cardíaco.

En la nueva la Xiaomi Mi Band 3 tiene una pantalla más grande que el del modelo anterior, una OLED de 0,78 pulgadas mientras la bateria interna de ahora 110 mAh nos puede dar una autonomía de hasta 20 días o más, como en el modelo anterior. Su cuerpo también presenta una gran novedad y es que ahora tiene resistencia para sumergirse hasta los 50 m, un gran acierto.

A nivel de funciones disponibles seguimos teniendo la amplia variedad que teníamos en la Mi Band 2 que se han ido potenciando poco a poco con el app Mi Fit, compatible con Smartphones Android o iOS, un app que recibe mejoras de manera constantes y con el que podemos sincronizar via Bluetooth.

  • Ya tenemos la Xiaomi Mi Band 3 para reservar en la algunas tiendas de Aliexpress por un precio de 36,56€ para el modelo sin NFC con los gastos de envío, por ahora solo en negro pero también saldrá en rojo y azul. Pronto lo tendremos en el resto de tiendas online habituales a un precio más ajustado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Pedro Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Pedro
    Invitado
    Pedro

    Espero que no sea igual en cuanto a sumergible que la Mi Dong, que además de no monitorizar para nada las actividades acuáticas se vuelve totalmente LOCA en el agua, es resistente y no se estropea, pero más vale quitársela si uno va a nadar (o a ducharse simplemente).