ACEPC GK1 ahora con procesador Intel Gemini Lake N4100

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos anunciado el heredero del popular miniPC ACEPC AK1 que vimos hace ya un tiempo en su review, un nuevo equipo llamado ACEPC GK1 que mantiene  el mismo aspecto externo que su predecesor pero que esta vez incorpora un procesador Intel de la familia Gemini Lake como es el Celeron N4100 con las mejoras que conlleva a nivel de rendimiento. En el resto del hardware las mejoras parecen que solo son a nivel de conectividad ya que ahora encontramos WiFi aC, Bluetooth 4.2 y los puertos HDMI pasan a ser dos, aunque se pierde el USB Type-C que teníamos en el anterior modelo.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC ACEPC GK1 incluye el procesador Intel Celeron N4100 con 4 núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Intel UHD Graphics con 12EU y una velocidad máxima de 700mhz que es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps aunque este miniPC parece que únicamente cuenta con una salida HDMI 1,4 con lo que la resolución máxima de salida seria de solo 4K@30fps. La memoria RAM es de 4 GB DDR4 no ampliables mientras que a nivel de almacenamiento contamos con una bahía interna para discos de 2,5″ desmontable, una opción muy interesante de expansión, ademas contamos con una ranura mSATA en la placa base.

Otras especificaciones

ACEPC GK1 incluye en cuanto a conectividad inalambrica WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.2. A nivel de puertos tenemos 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas micro SD, 2 puertos HDMI 1.4, conector de red Gigabit y jack de audio de 3,5mm. EL sistema operativo preinstalado es Windows 10 home. Este modelo cuenta con un ventilador activo aunque en la versión anterior era semi pasivo y se mantenía apagador en carga ligera como al reproducir multimedia.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC ACEPC GK1 se puede reservar en Geekbuying.com por 187,66€ (219,99$) gastos de envío incluidos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de