Xiaomi Huami AMAZFIT en versión internacional por solo 60,66€ en Gearbest.com

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De cara al verano y con la operación Bikini en pleno apogeo nunca esta de más un Smartwatch que nos mida nuestra actividad física diaria, un reloj como el Huami Amazfit que tiene detrás a Xioami y que esta rebajado con un muy buen precio en las 200 unidades ofertadas. Un interesante equipo que entre otros cuenta con GPS y certificación IP67 que garantiza su protección total contra el polvo, inmersión en agua hasta un máximo de 1 metro y en el que ademas podemos mirar la hora.

El Smartwatch Huami Amazfit incluye como corazón un SoC Dual Core capaz de llegar a los 1,2Ghz con 512mb de RAM, 4GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, GPS, acelerómetro, giroscopio y Bluetooth 4.0. Su pantalla es de 1.34 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles, protegida por un cristal Corning Gorilla Glass y que incluye sensor lumínico. En su parte trasera incluye un sensor de Frecuencia cardíaca fotoeléctrico (PPG) e internamente tenemos una batería de 280mha con una duración de unos 5 días si utilizamos a todo pasto todo el potencial de este Smartwatch.

Este smartwatch dispone de un APP en Inglés, Amazfit Watch, que parece que ha ido recibiendo diferentes actualizaciones  y que entre otros se sincroniza con el popular  APP de monitorización deportiva Strava, un punto bastante interesante. Como es habitual este Smartwatch incluye un sistema de notificaciones de llamadas y todo tipo de apps configurable bajo un SO propio.

  • Xiaomi Huami Amazfit se puede comprar en oferta limitada en Gearbest.com por solo 66,66€ (159,99$) gastos de envio incluidos utilizando el código descuento GBMAYCO15

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de