SANDISK SSD plus de 240GB a precio mínimo en Amazon

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy en el marco de las ofertas especiales en almacenamiento que la marca Sandisk tiene en amazon destacamos el SSD SANDISK SSD plus de 240GB de capacidad que se encuentra a su precio mínimo histórico y baja a solo 53,90€. Una interesante ocasión para aumentar nuestra capacidad de almacenamiento o revivir milagrosamente cualquier PC o portátil que tengamos abandonado con esta unidad SSD de bajo coste.

El SANDISK SSD plus de 240GB tiene un interface de conexión SATA 3 (6 GB/s) y con una velocidad de escritura que llega hasta los 535 MB/s y una velocidad de lectura que alcanza los 445 MB/s, unas cifras muy dignas dentro de su gama y más teniendo en cuenta su precio. Esta unidad de SSD ademas cuenta con el paquete de software propio SSDashboard para su monitorización y actualización así como de diversas utilidades para borrado de datos, clonaje de unidades y optimización.

  • SANDISK SSD plus de 240Gb de capacidad se puede comprar por tiempo limitado por solo 53,90€ en Amazon.es sin duda una oferta a tener muy en cuenta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de