V88 fly Android 8.1, SoC RK3328 y mando con funciones de voz opcional

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Otra vez encontramos en tiendas Chinas un nuevo TV-Box que incluye de forma opcional un mando por Bluetooth con micrófono incluido y que nos permite hacer búsquedas por voz llamado V88 fly. A juzgar por las fotografías de la publicidad podria llevar una versión de Android TV basada en Android 8.1, pero vete a saber, en este tipo de productos Chinos todo es posible. Este nuevo mediaplayer de pequeño tamaño esta basado en el SoC de Rockchip RK3328 y  la verdad destaca mas su caja con toques de color naranja que su hardware, que ya hemos visto en otros equipos anteriormente.

SoC, RAM  y almacenamiento

A nivel de hardware el TV Box V88 fly tiene como núcleo central el SoC RK3328 que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También incluye 2/4 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo algún dispositivo de memoria en alguno de los puertos USB que incluye o en el lector de tarjetas microSD incluido. Un SoC que va bastante bien como reproductor multimedia y con KODI pero con una GPU un poco justa para juegos de ultima generación a tope de detalle.

Conectividad y otras características

En cuanto conexiones inalambricas este equipo cuenta con WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. Dentro del apartado puertos encontramos en el chasis un conector USB 3.0, dos USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analógico, salida SPDIF para audio digital y un puerto HDMI 2.0a.

Precio y disponibilidad

  • EL TV-Box con Android 8.1 V88 fly se puede comprar en Aliexpress.com desde 54,01€ (63,60$) en su versión más básica con 2GB de RAM y sin mando con voz, un precio bastante caro para lo que ofrece este equipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de