PIQS F1 Pro un proyector HD con SoC Amlogic y Android 5.1

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Volvemos a encontrar otro proyector de gama alta en el mercado Chino, esta vez bajo el nombre de PIQS F1 Pro. Un proyector que destaca externamente por sus acabados de madera y que a nivel técnico incluye por ejemplo Autofocus automático, algo que solo vemos en los proyectores de gama alta. Por contra mencionar que su UI esta solo en Chino, aunque posiblemente esta marca lance su versión internacional.

Especificaciones del proyector

PIQS F1 Pro es un proyector que utiliza tecnología DLP con una resolución nativa de 1280×720 píxeles, un brillo de hasta 1280 Lúmenes Ansi y contraste de 5000:1. El foco como la corrección trapezoidal es automático y podemos conseguir una pantalla que va entre las 40″ y las 300″ con una distancia de proyección que va entre los 0,5 y 4m. Este proyector incluye una batería interna que es capaz de hacerlo funcionar automáticamente hasta 3 h.

Otras caracteristicas

PIQS F1 Pro tiene como motor según publicidad un SoC Quad Core Amlogic T9xx, posiblemente un T966 un chip Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5Ghz y una GPU MALI-T830MP. También incluyen 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda aC y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, 2 puertos HDMI, salida de audio SPDIF, conector de red 10/100 y por ultimo un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es Android 5.1 aunque funciona bajo la capa PIQS UI 4.0 y entre los accesorios encontramos también un mando a distancia.

Precio y disponibilidad

  • El proyector PIQS F1 Pro se puede comprar en Aliexpress.com desde 794,96€ (940$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta