Códigos para descuentos especiales por liquidación en Gearbest.com

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hacia mucho tiempo que no teníamos ninguna promoción en la tienda online Gearbest.com y hoy rompemos esa tendencia con unas ofertas de liquidación con una amplia variedad de cupones descuento incluidos dispuestos a vaciar vuestras carteras. En esta ocasión los cupones no van a ser validos para todo el catalogo de productos de Gearbest, sino que únicamente serán aceptados en una serie de productos exclusivos listados por categorías aunque en general encontramos una amplia variedad de gadgets con mini PC, portátiles, tablets y todo tipo de equipos electrónicos.Esta vez los cupones solo son validos dentro su categoría especifica de productos aunque los descuentos son bastante interesantes. Por ejemplo el cupón GB100-$20off- nos permite obtener 20$ de descuento por cada 100$ que gastemos, es decir con 300$ gastados tendremos un descuento de 30$, ademas podemos incluir varios productos de esa categoría para sumar descuentos o varias unidades de un mismo producto.

También encontramos códigos de 15$ por cada 50$ gastados GB50-$15off- por mencionar alguno bastante atractivo. Tenéis todos los códigos con sus categorías correspondientes en la pagina de esta promoción que ya esta activa en la actualidad.

Como siempre antes de comprar os recomendamos comparar el precio final, no sea que os llevéis alguna sorpresa desagradable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta