One Netbook One Mix un mini Portatil de 7 pulgadas con Windows 10

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos un pequeño portátil llamado One Netbook One Mix un llamativo y atractivo convertible de pequeño tamaño con un cuerpo de aluminio, un grosor de 17 mm y un peso que ronda los 515 gramos que incluye además un teclado retroiliminado con un mouse virtual en su parte central. Un equipo que sin duda os recordará por diseño al mini portátil de GPD aunque en este caso tiene una orientación más ofimática.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini portátil One Netbook One Mix incluye como núcleo central el SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350, con 8 GB de RAM DDR3 y 128 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras características

La pantalla es una táctil de 7 pulgadas OGS IPS con una resolución de 1920×1200 pixeles compatible con la stylus incluida. A nivel de conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con WiFi aC y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos un Jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C, una salida de vídeo microHDMI, un conector USB 3.0 y por ultimo un interface microUSB para alimentación. La batería es de 6500 mAh, capaz de durar hasta 12h y el sistema operativo es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • El mini portátil One Netbook One Mix se puede comprar en Geekbuying.com desde 384,97€ (459,59$) gastos de envio incluidos, aunque no estará disponible hasta primeros de Junio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    SirdrakmahjongJoaquínAntonio Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Antonio
    Invitado
    Antonio

    Parece un juguete muy majo, me recuerda a los Psion. Si me sobrarán 400€ lo compraba, pero va a ser que no, porque además no le veo la utilidad, para juegos no vale y para trabajar tampoco lo veo

    Saludos

    Joaquín
    Admin

    Hay trabajos donde un ordenador completamente funcional de este tamaño es muy practico, todo depende del uso.
    No es un producto de masas.

    mahjong
    Invitado
    mahjong

    Con un Intel Atom x5-Z8350 simplemente se arrastrará. Tenemos memoria ligera o selectiva. Ese procesador tiene dos años y ya experimentamos en máquinas que lo llevaban. Se arrastran.

    Sirdrak
    Invitado
    Sirdrak

    No es cierto… Con esa resolución de pantalla y siempre que su uso sea para tareas ofimáticas, navegar por internet o ver Netflix funcionan muy bién, de hecho le compré no hace mucho un portátil a mi madre con ese procesador a precio de derribo y la está yendo muy bién con él, a parte que llevo tiempo trasteando con todo tipo de tablets desde hace unos años para acá.