NEONTEK N11 un nuevo TV-Box Chino que se sube al carro de Android TV

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que los Chinos están viendo un nuevo filón en los TV-Box con Android TV como sistema operativo y empezamos a ver como cada vez tenemos más equipos disponibles con este sistema. Naturalmente la mayoría de los equipos no cuentan con la aprobación directa de Google y podemos encontrarnos con problemas a corto plazo. Este nuevo TV-Box llamado Neontek N11 ademas cuenta con un mando a distancia por Bluetooth que ademas incluye un micrófono y es compatible con Google assistant un añadido interesante si este fuera un equipo de unos 35€, pero este no es el caso precisamente.

SoC, RAM y almacenamiento

A nivel de procesador el TV-Box NEONTEK N11 incluye un SoC Quad Core de AMlogic el SoC S905W que incluye cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta 4K@30fps. Integrada en la placa encontramos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar instalando una tarjeta de memoria en la ranura microSD que encontramos en un lateral.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones inalámbricas incluye WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0, imprescindible para el mando a distancia que incluye. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, un HDMI 2.0a, puerto de red 10/100, jack de 3,5 mm analógico para audio y vídeo y un jack de salida de audio digital SPDIF. El sistema operativo es Android TV basado en Android 7.1.2.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box NEONTEK N11 se puede comprar en Aliexpress.com por 125,22€ (151$) gastos de envio incluido, el mismo precio que tienen prácticamente un par de Xiaomi Mi Box con Android TV.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 3
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JoaquínsLpFrancisco Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Francisco
    Invitado
    Francisco

    Precio hinchadísimo, ¿no os parece? Como decís, cuesta lo mismo que 2 Xiaomi Mi Box, que a su vez tampoco son los baratos, tenemos el Nexbox A95X Pro con el mismo SOC, también soporta Netflix HD y nos sale por 30 euros

    O por citar gamas superiores, el MECOOL M8S PRO con SoC Amlogic S912 octacore y GPU Mali-T820MP3 por la mitad de lo que vale este…

    ¿Hay algo especial que justifique ese precio? Me estoy perdiendo…

    Joaquín
    Admin

    Simplemente cuando salen intentan pescar a alguien con este precio, seguro que baja rápido.

    sLp
    Invitado
    sLp

    Se les ha ido la pelota con el precio dada las especificaciones técnicas, pero es una buena noticia ver otro nuevo dispositivo con Android TV. Ya era hora de que los chinos se dieran cuenta de que es mucho mejor la versión de Android destinada a TV que cualquiera de las tropecientas ñapas de capas que hasta ahora ponían en todos sus aparatos. Esperemos que siga así la tendencia para aumentar la base de usuarios de Android TV y eso finalmente force el aumento de apps para Android TV y la mejora de las ya existentes.