Onda X20 primeros detalles de una 10,1 pulgadas con SoC Helio X20

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos las primeras filtraciones de la nueva tablet con Android Onda X20 un equipo con pantalla de 10,1 pulgadas que sorprendentemente cuida un aspecto tan dejado de la mano de dios como es el sonido. Esta nueva tablet mima especialmente el audio con la inclusión de un chip amplificador de audio profesional AW8736, entre otros con capacidades avanzadas para la reducción de distorsión y ruidos y la inclusion de altavoces estéreo de calidad de la marca O-BOX. Del resto de especificaciones no tenemos muchos detalles pero suponemos que estarán a la altura del sonido.

SoC , RAM y almacenamiento

Onda X20 incluye el SoC de Mediatek Helio X20 un Deca Core con 2 procesadores ARM Cortex-A72 cores y ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 a 780mhz de velocidad máxima. Sobre la memoria RAM y de almacenamiento de momento no tenemos detalles pero seguro que pronto aparece en las tiendas habituales con toda la información, es de esperar 3 / 32 GB como configuración.

Pantalla y otras especificaciones

De la pantalla de la Onda X20 si que tenemos algunos datos, sabemos que es una IPS de 10,1 pulgadas de la marca SHARP con una resolución de 2560 × 1600 pixels que esta acompañada por una webcam en su parte superior, pareja de otra trasera principal con flash. Pocos detalles más podemos apuntar de esta nueva tablet salvo que tiene un cuerpo de metal e incluye como mínimo conectores microUSB y de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • De momento no tenemos fecha de salida y precio de la nueva Onda X20, en cuanto salga a la venta os informaremos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de