Huawei Honor MagicBook, portátiles al rebufo de Xiaomi

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que los buenos resultados de Xiaomi con sus portátiles no están pasando desapercibidos para la competencia ya que Huawei acaba de lanzar el primer portátil bajo el nombre de Honor MagicBook. Un equipo con dos variantes que viene, como no, con un atractivo chasis de aluminio, una pantalla IPS de 14 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles con marcos reducidos para los dos modelos y lector de huellas dactilares.

Procesador, RAM y almacenamiento

Las dos variantes del Huawei Honor MagicBook se diferencian por su procesador y RAM. La versión más potente monta un procesador Intel Core i7-8550U con 8 GB de RAM DDR4 mientras la más modesta incluye un Intel Core i5-8250U con 4 GB de RAM. Ambos equipos comparten la inclusion de un SSD de 256GB y una GPU dedicada Nvidia GeForce MX150 de 2GB de RAM GDDR5. Una configuración más que sobrada para ofimática y que gracias a la GPU Nvidia nos permitirá mover juegos sencillos sin problemas.

Otras características

A nivel de conectividad encontramos un puerto USB Type-C para alimentación, un puerto USB 3.0, un USB 2.0, salida HDMI y un jack de audio de 3,5 mm. También encontramos una webcam de 10 MP con 2 micrófonos y 4 altavoces compatibles con Dolby Atmos. La batería de 57 Wh promete una duración de hasta 12-13h, tiene un peso de 1,47 Kg, un grosor de unos 15,8 milímetros y su teclado es retroiluminado.

Precio y disponibilidad

  • Los nuevos Huawei Honor MagicBook ya estan a la venta en China por unos 645€ al cambio en su versión más barata.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de