Uhappy A11 un proyector Chino Low Cost HD con Android 7.0

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy encontramos un nuevo mini proyector llamado Uhappy A11 un equipo de una marca China que es bastante activa en el mercado y que en esta ocasión nos llama la atención por disponer Android 7.0 como OS, algo no muy habitual en la mayoría de proyectores que vemos a la venta. Un modelo que cuenta con unas especificaciones interesantes por el precio, un proyector que nos puede servir para un uso básico como reproductor de salón si no somos muy exigentes en cuanto a ruido y calidad de imagen.

Proyector y especificaciones

El proyector Uhappy A11 es un clásico LCD LED con resolución nativa HD 1280 x 800 con un brillo de 2000 Lumens, contraste 2000:1, formato 1,2:1, distancia de proyección de 1 a 4 metros y tamaño de pantalla entre 34 y 130 pulgadas. En la parte superior tenemos los controles manuales y la rosca para la distancia focal, la correction trapezoidal es automática. Dentro contamos con un altavoz interno, un ventilador que teóricamente llega solo a 28 dB y dos receptores para el mando IR incluido. Las medidas son de 21 x 15,5 x 8 cm y tiene un peso de 1,2 Kg.

Android, conectividad y otras características

En el apartado multimedia contamos con sistema Android 7.1 movido por un SoC que podría ser un Amlogic S905X, dispone solo de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno lo que lo limita a un uso básico de Youtube, apps sencillas o reproducción multimedia. En cuanto a conectividad inalámbrica únicamente contamos con Wifi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0.  En cuanto a conectores contamos con entradas de video AV, HDMI y VGA, jack de audio, conector de TV que seguramente será analógico e inútil, lector de tarjetas SD y puerto de energia. Se incluye un mando a distancia IR, cable HDMI y cable AV.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Uhappy A11 se puede comprar en Gearbest.com desde 113,86€ (138,73$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    3 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    GATICOJoaquínracalmattmushi Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    mushi
    Invitado
    mushi

    bonito el

    racalmatt
    Invitado
    racalmatt

    Mejor pillarsel la versión sin android, sale a 73,86€ y te dejas de problemas de incompatibilidades…. , le enchufas la TV-box que tengas y a tirar millas…

    Por ese precio buena compra… aunque habría que ver eso de 28db

    Joaquín
    Admin

    Todo depende si tienes o no un TV-Box

    GATICO
    Invitado
    GATICO

    Estaba a punto de pillar el modelo básico, pero ví un video en youtube en el que indican que es el UHAPPY U45. He consultado a Gearbest y me confirman que la resolución es 854×480.
    Ya lo han corregido en la página, aunque ahora se llama ALFAWISE