UNBOXING: Houzetek H2 un proyector compacto low-cost

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el unboxing del nuevo proyector Houzetek H2, un dispositivo de reducidas dimensiones con prestaciones bastante básicas pero con un precio ajustado. Este modelo tiene unas medidas de 22 x 16,8 x 8 cm y un peso de 1,3 kg, algo que dentro de esta franja de precios es bastante reducido, un modelo que no cuenta con Android si no con un software propio nativo que nos permite usarlo de forma directa, pronto publicaremos nuestra habitual review donde lo compararemos con otros proyectores que hemos analizado.

Houzetek H2 monta un proyector con tecnología LCD con una resolución nativa de 800 x 480 píxeles, tiene una potencia lumínica de 2500 Lumens y un contraste de 1000:1. El foco es manual al igual que la corrección trapezoidal, podemos conseguir una pantalla de entre 30″ y 150″ con un rango de proyección que va entre 1 y 4 metros. La caja como vemos es de plástico y en su interior tenemos un altavoz, dos receptores IR, mandos físicos en su parte superior y cuenta con un ventilador que pondremos a prueba acusticamente.

A nivel de conectores Houzetek H2 en este equipo dispone de un puerto USB 2.0 para introducir ficheros multimedia,  puerto VGA, dos conectores HDMI 2.0, lector de tarjetas SD además de conectores analógicos para audio y vídeo. Se incluye un mando IR compatible, cable de conexión AV y un manual de primeros pasos.

  • El proyector Houzetek H2 se puede comprar en Gearbest.com desde 106,7€ (130$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta