Nuevo mini PC pasivo KODLIX Gemini Lake y en formato NUC con Kaby Lake-R

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este año el panorama de los mini PC en la Global Sources Electronics Fair 2018 está muy activo, hoy nos queremos hacer eco de los nuevos modelos de mini PC de la marca KODLIX. El primero se trata de una versión actualizada con procesadores Intel Gemini Lake de su mini PC pasivo KODLIX N42 – D, el segundo es el modelo KODLIX Kaby Lake-R en formato clásico NUC con ventilación activa, veamos en detalle que nos ofrecen estas dos novedades.

KODLIX Gemini Lake

El nuevo KODLIX Gemini Lake tiene se presenta con varias opciones de procesador, Intel Celeron N4000 Dual Core, Celeron N4100 Quad Core y el más potente Intel Pentium Silver N5000 Quad Core, en ellos encontramos las GPU Intel HD Graphics 600 o 605, las opciones de RAM varian entre 4 y 8 GB de RAM DDR4 en dos ranuras SODIMM, tenemos de 32 a 256GB de memoria de almacenamiento eMMc, una bahía interna SATA para dispositivos de 2,5″ y un modulo M.2 con wifi de doble banda y Bluetooth 4.0 que podemos también substituir. En el apartado de conexiones contamos con un puerto USB Type-C, 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de entrada y salida de audio de 3,5mm, la salida de video parece ser solo HDMI 1.4 y también tenemos conector VGA que nos permite conectar dos monitores a la vez. El sistema operativo será Windows 10 Home o Pro dependiendo de las especificaciones.

KODLIX NUC Kaby Lake-R

El modelo KODLIX NUC Kaby Lake-R tiene un diseño mucho más convencional y cuenta con ventilación activa, básicamente es idéntico a un modelo de NUC de Intel pero se supone que competirá en precio porque si no lo va a tener difícil. Este mini PC puede montar procesadores  Intel Core i3-8130U, Core i5-8250U, Core i5-8350U, Core i7-8550U y Core i7-8650U, dispone de dos ranuras de memoria SODIMM DDR4 con soporte hasta 32 GB y puede montar una unidad de disco de 2.5″. Disponemos de dos puertos USB 3.0 además de un conector USB Type-C Thunderbolt 3 por lo que parece, dispone de un conector de video HMDI 2.0 con soporte 4K@60fps, jack de audio y puerto Ethernet Gigabit, es de suponer que dispone de una ranura M.2 para un adaptador Wifi. Es compatible con sistemas operativos Windows 10 y Linux.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta