LEAGOO S9 el Smartphone tipo iPhone X con Android 8.1 prepara su lanzamiento

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace ya unos meses que conocimos el Smartphone LEAGOO S9 en un evento del MWC 2018, un interesante terminal por las especificaciones que presenta dado su precio. Un terminal que destaca por su pantalla de 5,85″ con bordes curvos y notch superior, una buena combinación de cámaras  que se promocionan con un curioso efecto zoom 23x y el con el sistema Android 8 Oreo instalado de serie en el sistema.

SoC, RAM  y almacenamiento

Entrando a nivel de hardware el LEAGOO S9 incluye un SoC Octa Core MT6750 como elemento principal, un chip que integra 2 clusters de procesadores uno Quad Core ARM Cortex-A53 que llega a los 1,0 GHz y  otro Quad Core con una velocidad máxima de 1,5 GHz, para el apartado gráfico contamos con una GPU Mali-T860mp2. También incluye 4 GB de RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento que se puede ampliar hasta 128 GB mediante el lector de tarjetas microSD que trae incluido en el slot Dual de las SIM.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 5,85″ IPS con una resolución de 1512 x 720 pixeles (HD+) con estilo Notch que ocupa el 90% de la parte frontal, el cristal delantero es curvado 2,5D. A nivel de cámaras incluye una frontal de 8MP OmniVision con reconocimiento facial para desbloqueo,  una doble cámara trasera con un sensor de 13MP Sony IMX258 y otro secundario de 2MP con flash que según la publicidad consigue un zoom 23x sin perdida, aunque lo hace interpolando  multiples imágenes y el resultado puede ser peculiar.

En cuanto a conectividad en el LEAGOO S9 encontramos un lector de tarjetas microSD en la ranura Dual SIM que admite micro SIM y nano SIM, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB. En la parte trasera tenemos un lector de huellas digitales con un tiempo respuesta de 0,1s. El sistema operativo por defecto es Android 8.1 con una ligera capa de personalización de la marca.

Precio y disponibilidad

  • LEAGOO S9 está en promoción y si te suscribes por email en su web de lanzamiento puedes conseguirlo por solo 1,6€ (1,99$) o obtener cupones de 20$ de descuento.
  • Está previsto que salga a la el 20 de abril en tiendas como Gearbest.com por unos 122€ (149,99$) con gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 5
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    4 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    AlfJoaquínHolaHola Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    HolaHola
    Invitado
    HolaHola

    1,6 euros.

    OK, quien la ha cagado redactando esta noticia?